Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz con verduras al curry

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 1/2 taza de arroz largo
1 cucharilla de sal
1/2 cebolla blanca
3 tazas de agua hirviendo
1/2 pimiento morrón rojo
3 dientes de ajo
1 cucharadita de curry
2 cucharas de aceite

Descripción

El arroz con verduras al curry es una receta que me enseñó una amiga muy querida, y que me encanta porque es súper y no tan típico como otros. La verdad que lo hago muchísimo para sorprender a mis amigos en una cena o en una comida.

En primer lugar se pone a cocer el arroz en una olla con agua salada y un diente de ajo. Lo dejaremos cocer hasta que se cocine al dente, aun un poco durito. En cuanto este lo escurrimos y reservamos.
Por otro lado hay que poner una olla en el fuego y echar en ella el aceite. Una vez esté caliente, echar el el ajo, la cebolla y el pimiento muy picaditos. Dejar que las verduras se pochen, momento en el que añadiremos el curry. Lo dejaremos cocinando durante unos minutos y echamos sal al gusto.
En el momento en que consideremos que las verduras estén listas, las unimos con el arroz. Damos unas vueltas para mezclarlo todo bien y ya tendremos listo este estupendo arroz con verduras al curry.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.