Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz con uvas pasas y piñones

Arroces y pastas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
500 g de arroz basmati
250 g de uvas pasas
200 g de setas, si son trompetas de la muerte mejor que mejor
125 g de piñones
sal
curry

Descripción

Si os tuviera que hablar de mi plato preferido, sería imposible decidirme porque tengo muchos platos favoritos. Una cosa que si tengo claro que es cualquier plato que contenga arroz, me va a gustar. Ahora os voy a mostrar una receta de arroz con pasas, setas y piñonesque nunca pensé que me gustaría, y que al final ha resultado que me encanta. Y es que esa mezcla del arroz con las pasas, las setas y los piñones resulta totalmente deliciosa. Comparto la receta con vosotros y espero que la hagáis.

Los primero que haremos será cocer el arroz. El arroz basmati, que es el que yo uso, se puede cocer en agua o bien en una cazuela al vapor.
Una vez que está cocido, 20 minutos aproximadamente nos llevará este proceso, se lava el arroz con agua fría y se reserva.
Después, en una sartén sofreiremos en un poco de aceite las setas. Cuando estén agregamos las pasas y los piñones y lo hacemos todo junto (poco tiempo porque se pueden quemar). Hecho esto añadiremos el arroz, y condimentaremos a gusto de sal y de curry. Lo mezclamos todo bien para que los sabores se mezclen y dejamos al fuego 5 minutos para que se termine de hacer. Así de fácil es elaborar un rico plato de arroz con pasas y piñones.
¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.