Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz con tomate y mozzarela

Arroces y pastas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 litro de caldo de gallina
2 tomates triturados 2 cebollas de verdeo
3 cdas de manteca
2 cads de aceite
300 g de arroz
½ l de vino tinto
200 g de mozzarela
100 g de queso rallado
sal y pimienta a gusto
orégano

Descripción

El arroz con tomate y mozzarella es un arroz muy sencillo y fácil de hacer, que nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión. Su sabor nos trae los sabores más puramente italianos. Delicioso donde los haya, y brillante en su sencillez.

Lo primero que tenemos que hacer es rehogar la cebolla junto con 2 cucharadas de mantequilla y una de aceite en una sartén caliente.
Lo dejaremos que se cocine durante dos minutos y pasado ese tiempo agregamos el arroz.
Lo damos a todo unas vueltas e incorporar el tomate triturado junto con el vino tinto. Cuando veamos que el arroz lo empieza a absorber, vamos agregando el caldo de a poco.
Una vez que el arroz este al dente añadir un poco de caldo y los condimentos, la mantequilla y la mozzarella cortada en cubos.
Lo mezclamos todo bien y ya por último espolvorearemos el arroz con tomate y mozzarella con queso rallado a gusto. Servir caliente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.