Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz con salsa de mariscos

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
3 cebollas
3 dientes de ajo
1 morrón
pulpa de tomate
1 berenjena
2 zapallitos
camarones
sal
tomillo
curry
calamares
mejillones
3 tazas de arroz hervido

Descripción

Un plato que hago en casa y que cocino a mis hijos porque les encanta, es el arroz con salsa de mariscos. Es sencillito de hacer y los ingredientes que empleo son aquellos que todos solemos tener en nuestra cocina o despensa y que podemos encontrar en cualquier supermercado o tienda pequeñita de barrio. El resultado os encantará y estoy segura que pasará a formar parte de vuestro recetario. Como cena, también es una buena idea. ¡Riquísimo!
Lo primero que haremos será rehogar las cebollas con el morrón y el ajo cortados en brunoise. Después hay que agregar la berenjena y el zapallito (calabacín) cortados en juliana. Condimentaremos a gusto.
A continuación y cuando los vegetales están rehogados, agregaremos la pulpa de tomate y la dejaremos cocinar durante unos minutos con los demás ingredientes. Seguidamente agrego los calamares.
Luego, pasado unos minutos, agrego los mejillones y los camarones. Aclaro que yo los mariscos los compro congelados, limpios y pre cocidos por eso la cocción es rápida.
Finalmente vamos a dejo cocinar durante 5 minutos. Pasado el tiempo, la salsa está lista para servirla y estarán listo el arroz con salsa de mariscos.

¡Este plato está riquísimo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.