Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz con salmón y guisantes

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
300 gr. de arroz integral
200 gr. de guisantes
1 pepino
½ kg. de salmón fresco
¼ de litro de lecheentera
1 l y medio de caldo de pescado
2 cucharadas de aceite de oliva
sal

Descripción

El arroz con salmón y guisantes es una mezcla que, hasta el momento, solo se me había ocurrido con pasta. Después de esto, yo ya no lo vuelvo a hacer de otra manera porque queda realmente bueno.
Colocamos dos cacerolas diferentes con agua y sal al gusto, y cocemos en ellas los guisantes y el brócoli por separado. Una vez tiernos, los escurrimos y los reservamos.
Calentamos el caldo en otra cacerola mezclándolo con la leche, el aceite y sal. Cuando dé el primer hervor, se agrega el arroz y se deja cocer durante uno 25 minutos.
Pasado este tiempo, se agrega el salmón a la cacerola, previamente cortado en trozos, y se deja unos 5 minutos al fuego antes de echar los guisantes y el brócoli, dándoles una vuelta con el arroz y salándolo al gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.