Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz con salchichas de viena en salsa de tomate

Arroces y pastas, Carnes
Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 tazas de arroz vaporizado.
4 tazas de agua caliente.
2 cucharadas de aceite de oliva virgen.
1 cucharada de mostaza.
500 gr de nata para cocina.
1/2 cucharadita de pimienta negra molida.
8 salchichas de viena.
sal a gusto.

Descripción

El arroz es uno de mis cereales preferidos. Me encanta comer en arroz en sopa, en guisos, en postres, etc. Por eso os voy a contar un plato que me encanta y donde combino mis dos grandes gustos, el arroz y las salchichas. Os voy a decir cómo preparar un delicioso arroz con salchichas de Viena en salsa de tomate con el que os vais a chupar los dedos, y lo digo literalmente.
En primer lugar, vamos a hervir el arroz hasta que esté al dente. Una vez esté, lo retiraremos del fuego, las colaremos y colocaremos en un bol.
Después, vamos a condimentar el arroz con aceite de oliva, un poquito de pimienta y sal a gusto. Mezclaremos y reservaremos.
A continuación, teneos que verter la nata en una sartén, agregaremos el tomate y calentaremos a fuego lento mezclando constantemente.
Seguidamente y una vez caliente la salsa, agregaremos las salchichas y las cocinaremos durante unos minutos a fuego lento.
Finalmente, salpimentaremos la salsa a gusto, mezclaremos y serviremos acompañando el arroz.

¡Me encanta este arroz con salchichas de Viena en salsa de tomate!

¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.