Arroz con pollo y zanahoria

Receta de: Arroces y pasta, Aves, Verduras y frutas
Plato: Plato caliente, Plato único, Primer plato
Cocina: Tradicional
Arroz con pollo y zanahoria
Fácil
41-50
€€
Arroz con pollo y zanahoria
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Aquí dejo escrita mi receta de arroz con pollo y zanahorias para que la podáis disfrutar todos, ¡que compartir es vivir! Y es que está buenísimo preparado de esta manera, además de que es muy fácil de hacer por lo que no hay pereza para prepararlo.

Con una tabla de madera preparada, lavamos, pelamos y troceamos las zanahorias, y la cebolla. Además, pelamos y picamos los dientes de ajo, y limpiamos y troceamos el pollo.
En una sartén con las tres cucharadas de aceite bien caliente, freímos las verduras troceadas y los dientes de ajo con un poco de sal al gusto. Una vez pochaditas todas las verduras, las retiramos de la sartén y las reservamos.
Freímos en la misma sartén los trozos de pollo, previamente salpimentado, junto con el aceite sobrante de antes, y añadimos el arroz y las verduras. Mezclamos todo bien y echamos el caldo junto con un poco de sal y pimienta negra molida, dejándolo cocer hasta que se reduzca por completo.

Consejos:
Como es un arroz seco, echaremos el doble de caldo que se arroz, pero si te gusta que quede más caldosito, usa una proporción de 2,5 a 3 tazas de caldo por cada taza de arroz.