Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz con pollo y cilantro

Arroces y pastas, Aves
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
pollo en piezas cortadas
pimento
5 tazas de arroz
sal al gusto
cilantrilo y recao
salsa de tomate
ajo molido
cebolla
tomate
pimienta molida
1/4 vinagre
orégano molido
sazón con achiote
aceite de cocinar

Descripción

Os voy a decir cómo preparar un rico arroz con pollo y cilantro Es muy sencillo de elaborar y el resultado es increible. Os cuento como elaborarlo y lo hacéis vosotros en casa. ¡Animaos!
En primer lugar en un caldero grande, vamos a echar un poco de aceite de cocinar y después vamos a echar el pollo cortado en piezas pequeñas. A continuación añadiremos adobo al gusto junto con el orégano y la pimienta molida y le añadiremos un poco de vinagre.
Seguidamente, lo tenemos que dejar sofreír. Cuando veamos que se está cocinando. le echaremos el pimento bien molido, la cebolla, el ajo molido el tomate cortado en pedazos bien pequeños. También añadiremos el cilantrillo picado pequeño.
Cuando los ingredientes se cocinen, le añadiremos el sazón con achiote y la salsa de tomate. Tenemos que añadir las 5 tazas de arroz. Le echaremos agua chequeando que no quede muy tapado el arroz con el agua y le añadiremos la sal al gusto.
Después lo moveremos y lo dejaremos cocinar al principio a fuego alto para que seque bien lo pones en fuego medio por 15 minutos y luego bajas el fuego en lo más bajito por 20 minutos.
Espero que disfrute de este arroz con pollo y cilantro.

¡Buen provecho!

CONSEJOS:
-Cuando le añado la sal al gusto le añado una pizca de orégano y pimienta molida para darle ese gusto de antaño y si tienes achiote natural mejor te queda con ese gusto de ayer que el acompañante eran unas habichuelas coloradas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.