Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz con pollo en microondas

Arroces y pastas, Aves
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 taza de arroz
media pechuga de pollo
1 zanahoria mediana
2 tazas de caldo de verdura
sal
aceite cantidad necesaria
condimento para arroz 1 cucarada

Descripción

Un plato que me suele salvar la vida muchísimas veces es este de arroz con pollo en microondas y es que es muy fácil y rápido de preparar y a mis niños les encanta. Con lo fácil que es de preparar y la sencillez de sus ingredientes, es un plato muy completo, que puede formar parte de nuestro menú perfectamente. Os cuento como lo hago yo y espero que vosotros os animéis a cocinarlo.
Comenzaremos a elaborar este plato por poner en un recipiente apto para microondas un chorrito de aceite. Después, pondremos las zanahorias cortadas en cubitos finos, la pechuga de pollo cortada en cubos, la taza de arroz, las 2 tazas de caldo y los condimentos.
Ahora, vamos a revolver todo y lo llevaremos al microondas cocinándolo destapado durante 20 minutos en máxima potencia(100%).
Finalmente, y pasado el tiempo, este arroz con pollo en microondas ya estará listo para comer.

¡Queda riquísimo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.