Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz con pavo

Arroces y pastas, Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 kilos de pavo
1 kilo de arroz
unas ñoras
3 zanahorias
1 cebolla
azafrán de pelo
pimienta
sal
2,5 litros de caldo de pollo
aceite de oliva

Descripción

Sinceramente este arroz con pavo es un plato de lo más sencillo de preparar y el resultado no puede ser mejor. El pavo es una carne que está llena de nutrientes y de sabor, además de poseer la ventaja de apenas poseer calorías. Guisada con el arroz es totalmente deliciosa. Espero que lo pongáis en práctica porque merece totalmente la pena.

Lo primero que vamos a hacer es poner a una sartén al fuego con un poco de aceite, y cuando este esté caliente, añadiremos el pavo, previamente salpimentado, y lo doraremos. Cuando esté, lo sacamos de la sartén y retiramos.
En esa misma sartén, pondremos la zanahoria junto la cebolla bien picadita y a las ñoras, y después de dar unas vueltas, añadiremos el arroz. Se revuelve bien la mezcla. Lo dejamos bien que se sofría durante unos minutos y agregamos el caldo, con el azafrán y el pavo hasta que el arroz esté listo, lo que tardará más o menos unos 15 minutos.
Tras ese tiempo lo dejamos reposar unos 5 minutos y ya lo tenemos listo para servir.
Como habéis visto este arroz con pavo es muy sencillo y esta delicioso. ¡Qué aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.