Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz con manzana y pasas

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato, Guarnición
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
arroz
3 manzanas golden.
pasas
aceite y sal.
mantequilla.
curry

Descripción

Este arroz con manzana y pasas a pesar del nombre no es un postre, sino un delicioso entrante o una fantástica guarnición. El contraste del dulzor de las manzanas y pasas con el sabor del curry es realmente rico.

Para hacer esta estupenda receta, lo primero que tienes que hacer es poner a hervir el arroz en agua con un poco de sal y aceite, más o menos un puñado por persona. Una vez cocido, lo dejas escurrir y reservas.
Por otro lado pelas las manzanas y las partes en trocitos pequeños.
En una sartén grande pones un poco de mantequilla y cuando esté caliente, echas las manzanas y dejas que se vayan rehogando, moviendo de vez en cuando para que no se peguen.
Cuando estén blanditas, añade a la sartén las pasas y los piñones, a gusto de cada uno, y cuando hayan cogido un poco de color le añades el arroz y se mezcla todo bien. Espolvoréalo con un poco de curry y ya tienes listo para servir el arroz con manzana y pasas.

Trucos y consejos:
Cuando vayas a hacer las manzanas, la mantequilla no se puede sustituir por aceite de oliva, como mucho por margarina.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.