Arroz con leche y frutas

Receta de: Postres y dulces
Plato: Postre
Cocina: Moderna
Arroz con leche y frutas
+Fácil
< 20
301-500
Arroz con leche y frutas
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Seguramente el arroz con leche sea uno de los postres preferidos de la mayoría de nosotros, y mira que es algo simple de hacer, pero si encima le acompañamos con unas frutas que aportan frescura y un poco de acidez, resulta realmente delicioso. Si quieres probarlo, cosa que te animo a que hagas, sigue esta receta de arroz con leche y frutas que te traigo.
Preparamos las frutas. Para ello pelamos los melocotones y las manzanas y los picamos en trozos muy pequeños. En dos cazos diferentes, ponemos por un lado las manzanas y por otro los melocotones y les ponemos a hervir con un poco de agua y azúcar, para hacer una compota. Cuando tanto las manzanas como los melocotones hayan ablandado, aunque no mucho para que sigan conservando ese toque duro de la fruta fresca, los retiramos del fuego y les dejamos que enfríen.
Hechas las frutas preparamos el arroz con leche, para lo que en un cazo vertemos la leche, la peladura de limón, la canela y el azúcar e en cuanto empiece a hervir incorporamos el arroz, si hace falta añadir más leche la añadimos. Cuando ya esté el arroz cocido, lo vamos a incorporar el arroz a las frutas.
Podemos servir este arroz con leche y frutas ya sea frio o templado, no importa cómo porque siempre está riquísimo.

Si no quieres añadir la fruta en compota, siempre puedes hacer este mismo arroz con leche con frutas pero con la fruta en fresco, sin cocinar.