Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz con espárragos

Arroces y pastas, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 kg de arroz
queso de nuestra preferencia (que se derrita)
3 botes espárragos trigueros (de bote)
nata
mantequilla

Descripción

Un plato que me suele salvar la vida muchísimas veces es este de arroz con espárragos y es que es muy fácil y rápido de preparar y a mis niños les encanta. Con lo fácil que es de preparar y la sencillez de sus ingredientes, es un plato muy completo, que puede formar parte de nuestro menú perfectamente. Os cuento como lo hago yo y espero que vosotros os animéis a cocinarlo.
En primer lugar se pone a derretir la mantequilla y se fríe el aceite en ella por dos minutos. Luego vamos a poner en una olla o cacerola 1 bote de espárragos y le vamos a añadir al arroz. A continuación se le agrega agua suficiente para que el arroz se cocine y se sala a gusto.
Cuando el arroz esté listo, seguidamente se pone en un recipiente tipo pírex por capas, una de arroz, otra capa de espárragos, nata y queso. Este proceso lo vamos a repetir tantas veces como queramos.
Finalmente vamos a adornar nuestro arroz con espárragos, con espárragos frescos y queso. Por último vamos a gratinar todo al horno durante 20 minutos.
Pasado el tiempo, lo vamos a retirar y a servir.

¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.