Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz con camarones

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 tazas de arroz
½ kg de camarones crudos
1 zanahoria
2 tomate 1 cebollín
pimiento rojo
1 diente de ajo
cilantro picado
sal pimienta

Descripción

Un rico plato fácil de elaborar, con ingredientes sencillos de comprar o que todos solemos tener en casa y que encima es sano y saciante, es un rico arroz con camarones
Lo primero que tenemos que hacer o que yo hago para elaborar este plato es preparar un sofrito con la zanahoria rallada, los tomates picados (escaldados, pelados y retirados las semillas) y el pimiento rojo.
Mientras tanto hervir los camarones con sal durante aprox. 10 minutos. Pasado el tiempo los retiraremos, los escurriremos y los agregaremos al sofrito. En el agua donde se hicieron los camarones, herviremos el arroz para que adquiera el sabor, rectificaremos la sal. Cuando el arroz esté tierno, lo retiraremos, lo escurriremos y lo reservaremos.
Mientras mezclaremos el cebollín y el ajo finamente picado con, por lo menos, 5 cdas de cilantro picado, juntar con el sofrito, los camarones y el arroz. Salpimentaremos el arroz con camarones y serviremos bien caliente.
¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.