Arroz con calabaza y salvia

Receta de: Arroces y pasta, Verduras y frutas
Plato: Plato caliente, Plato único, Primer plato
Cocina: Tradicional
Arroz con calabaza y salvia
+Fácil
< 20
Arroz con calabaza y salvia
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

El arroz con calabaza y salvia tiene un riquísimo sabor. Lo cierto es que la salvia combina perfectamente con la calabaza, haciendo de este plato uno de los más sabrosos que yo alguna vez he probado.

Se coloca una olla grande en los fogones o en la placa, y se echa en ella en dos o tres cucharas soperas de aceite junto con dos o tres hojas de salvia. Cuando todo ellos esté bien caliente, se retiran las hojas de salvia y se hecha la cebolla muy picadita y se deja que se haga.
Mientras picamos el calabacín y las calabazas en cubos. Cuando este transparente la cebolla, echamos el resto de las verduras. Lo hacemos todo junto durante unos minutos y seguidamente echamos el arroz.
Le damos a todo unas vueltas para que el arroz coja bien todas las sustancias. Pasados unos minutos, se agrega el caldo y se deja cocinar todo junto hasta que éste último se consuma. Se salpimenta.
Es importante que el arroz quede jugoso, así que se agrega más caldo si es necesario. Cuando tengamos el arroz con calabaza y salvia hecho, se deja reposar durante unos minutos y ya se puede llevar a la mesa.
Un plato delicioso.