Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz con butifarra, setas y costilla de cerdo

Arroces y pastas, Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1/2 kg setas
1/4 kg costilla de cerdo
1 cebolla
1/2 kg. arroz
1 butifarra blanca o negra
1l agua
aceite de oliva
sal
pimienta

Descripción

El arroz con butifarra, setas y costilla de cerdo es una de las recetas más especiales que yo hago en casa. La verdad que con esta receta siempre voy sobre seguro porque le gusta a mi gente, así que no me arriesgo y me quedo más tranquila.
Se pone la paella en el fuego con un poco de aceite y, cuando esté bien caliente, se sofríe la cebolla picadita hasta que esté ligeramente dorada. Una vez lista, se añade la costilla de cerdo y la butifarra cortada al gusto o picarla.
Cuando esté frito todo lo que está en la paella, se le echan las setas y se fríen durante 3 minutos para que suelten el agua. Por último, se añade el arroz a la paella y se le da un par de vueltas con la butifarra, las setas y la costilla de cerdo antes de echar el agua, la sal y la pimienta. Se deja cocina hasta que esté en su punto, que serán unos 20 minutos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.