Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz caldoso de pato

Arroces y pastas, Carnes
Plato caliente, Primer plato, Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
un pato
tomate
sal
aceite de oliva
agua
verduras variadas
1 cabeza de ajos

Descripción

Una vez pruebas el arroz caldoso de pato ya no te olvidas de hacerlo alguna que otra vez. Sin duda, es una de las mejores recetas de arroz que hace mi madre.
Se prepara una cacerola en el fuego con un poco de aceite de oliva y, cuando esté bien caliente, se sofríe el pato, ya pelado y limpio. A continuación y en otra sartén, se sofríen bien un par de tomates, a los cuales se les añade la cabeza de ajos, y se reservan. A la cacerola del pato se le añade el agua y la sal a la cacerola, dejándolo cocerse todo junto durante una hora como poco.
Pasado el tiempo, se saca el pato de la cacerola y se desmenuza añadiéndola al caldo. A continuación se le ponen las verduras reservadas y se rectifica de sal. Se pone un puñadito de arroz por persona y se deja cocer durante 20 minutos con el pato para que coja el sabor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.