Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz blanco estilo Chino

Arroces y pastas
Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 tazas de arroz largo
2 1/2 tazas de agua
1 cucharadita de aceite

Descripción

Cuando iba a hacer arroz chino frito, no sé porque pero nunca conseguía que el arroz me quedase en el mismo punto que el de los restaurantes. Asique indagando de cómo hacerlo, descubrí esta forma de hacer arroz blanco estilo Chino, y desde entonces consigo los mismos sabores y texturas. Es muy sencillo de hacer, y la verdad que merece la pena. Se colocan los ingredientes en la olla a presión. Se pone al fuego y se deja cocinar durante 3 minutos exactos, desde el momento en que sube el indicador de presión. Se retira del fuego y se espera a que se pueda abrir la olla. Se abre la olla y se saca el arroz a otro recipiente. Se tapa y se deja reposar unos minutos antes de consumir o utilizar el arroz blanco estilo Chino. Ya os he dicho, usarlo para hacer un arroz frito o un arroz tres delicias, el resultado os sorprenderá.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.