Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz blanco casero

Arroces y pastas
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
agua.
2 tazas de arroz largo.
sal.

Descripción

Un plato que hago en casa para que cocino a mis hijos porque les encanta, es el arroz blanco casero Es sencillito de hacer y los ingredientes que empleo son aquellos que todos solemos tener en nuestra cocina o despensa y que podemos encontrar en cualquier supermercado o tienda pequeñita de barrio. El resultado os encantará y estoy segura que pasará a formar parte de vuestro recetario. Como cena o guarnición, también es una buena idea. ¡Riquísimo!
En primer lugar, cogeremos una olla poco alta y más ancha y verteremos un poco de aceite. Después, añadiremos el arroz y lo mecemos con el aceite.
A continuación, echaremos de 2 a 3 vasos de agua y que el arroz quede por debajo y lo dejaremos actuar a fuego alto. Seguidamente añadiremos sal al gusto.
Una vez el agua este consumida, bajaremos el fuego rápidamente a bajo, removeremos y dejaremos actuar unos 10 a 15 minutos y listo.

¡Buenísimo y sencillito este arroz blanco casero!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.