Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz blanco al curry y piñones

Arroces y pastas
Plato caliente, Primer plato, Plato único

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 vaso de agua
1 vaso de arroz
1 cebolla roja
1 hoja de laurel
aceite de oliva
1 puñadito de piñones
1 cucharadita de curry en polvo
sal o pastilla de caldo
agua

Descripción

El arroz blanco con curry y piñones dista un poco del típico con pollo, pero sigue siendo igual de rico. A mí el arroz me encanta y lo hago de muchísimas formas, así que puedo asegurar que esta es una de las mejores.
Se pone una olla con agua en el fuego y se echa un poquito de sal, un chorrito de aceite y la hoja de laurel. Cuando empiece a hervir se echa el arroz y se deja cocer unos 20 minutos de forma que quede al dente. Cuando esté listo, se pasa a un escurridor y se pone bajo un chorro de agua fría para que se suelte un poco.
En una sartén se echa un poco de aceite de oliva y se pocha la cebolla bien picadita. Cuando esté dorada se le añaden los piñones y la pastilla de caldo, y se mezcla bien todo. Cuando el arroz esté listo, se echa también en la sartén junto con el curry en polvo, y se vuelve a mezclar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.