Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz amarillo con salchichas

Arroces y pastas, Carnes
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 morrón
1 cebolla
1 cubito de caldo de pollo
1/4 de salchicha
1 lata de salsa de tomate
sal
pimienta
1 1/2 tazas de arroz
2 tazas de agua

Descripción

El arroz amarillo con salchichas es la forma en la que llaman mis hijos a esta receta. La verdad que les gusta mucho y eso me da a mí la libertad de que coman tranquilamente mientras yo voy haciendo otras cosas.
Se pica el pimiento morrón y la cebolla, y se prepara una cacerola con un poco de aceite de oliva. Cuando esté bien caliente, se echan las verduras al fuego y se dejan pocharse. Cuando esté doraditas, se echan las salchichas troceadas al gusto y se salpimienta todo. Se agrega, además, la salsa de tomate y el cubo del caldo de pollo, previamente disuelto en agua.
Se deja reposar todo a fuego bajo durante unos 10 minutos y se agrega el arroz a la cacerola. Se sofríe un poco hasta que cambie de color, y se echa el agua.
Una vez está el arroz con las salchichas dentro de la olla y ya tiene el agua, se deja unos 20 minutos más o menos parara que quede al dente y se añade un poco de sal al gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.