Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz al horno con queso

Arroces y pastas, Bebidas y lácteos
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 1/2 tazas de arroz
queso para gratinar
sal
ajo
hojas de laurel

Descripción

El arroz al horno con queso que hago yo vale también para microondas, que como a mí siempre se me estropea tengo que buscar alternativas. Yo creo que es una receta que puede gustar bastante no solo por el sabor, sino por la comodidad.
Se pone una cacerola con agua y una pizca de sal al gusto y se deja cocer el arroz. Añadir un poco de ajo y las hojas de laurel para que coja sabor, y dejarlo hasta que se haya evaporado el agua por completo.
Una vez listo el arroz, se coloca en una fuente que sirva para el horno (para el microondas en caso de hacerlo ahí) y se revuelve con el queso. Una vez esté bien mezclado el arroz con el queso, se espolvorea otro poco por arriba y se deja en el horno unos 20 minutos aproximadamente, o hasta que esté gratinado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.