Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Aperitivo de Ostiones

Pescados y mariscos
Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1/2 kg ostiones abiertos
2 cucharadas de cebolla finamente picadas
pimienta negra molida
1/4 taza de queso parmesano
2 cucharaditas de perejil picado
2 cucharadita de salsa tabasco (opcional)
4 cucharadas de salsa inglesa
1/4 de taza de pan rallado
mantequilla la necesaria

Descripción

He de reconoceros que yo no he sido nunca de ostras, pero creo que era porque me daba una sensación extraña el comer un molusco vivo. Pero mi opinión cambió cuando probé este aperitivo de ostiones . Fue en la boda de una amiga y me encantaron. Desde entonces, y cuando me lo puedo permitir, los hago en cuanto puedo. Posiblemente sea el mejor de los aperitivos que puedas servir en cualquiera de tus fiestas. Un acierto completo.

La verdad es que su elaboración es fácil. Empezamos mezclando en un tazón la cebolla con la salsa inglesa, pimienta y salsa Tabasco, vierte una pequeña porción de esta mezcla en cada uno de los ostiones. Añade una cucharadita de pan rallado y un trozo pequeño de mantequilla en cada uno de los ostiones.
Cubre con queso parmesano y salpica el perejil. Ponlos en una bandeja para horno y hornea a 180º centígrados de 15 a 20 minutos.
Sácalo del horno y ya está listo para degustar este fantástico aperitivo de ostiones. Deliciosos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.