Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Almendrados

Postres y dulces
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
canela
raspadura de limón
4 huevos
almendra

Descripción

Ahora que se acerca la navidad, os voy a decir cómo preparar unos ricos almendrados. Este postre, como ya bien dice su nombre, está elaborado con almendras, unos de los frutos secos que están presentes en todos los dulces navideños. Así que aprovechar estas fiestas que se acercarme para elaborarlos en casa y así sorprender a vuestra familia con un bocado delicioso.
Para elaborar los almendrados primero se deben picar las almendras, casteller o planeta, que son murcianas y para esta receta son las que dan mejor resultado.
Luego se mezcla la almendra picada junto con los huevos, el azúcar y la raspadura de limón.
Se mezcla todo bien y se van cogiendo pedacitos de la masa, para darles la forma como de capuchas o pastas, como prefiráis.
Se van poniendo en la fuente del horno, se espolvorean con el polvo de canela.
Por último se meten los almendrados en el horno durante 25 ò 30 minutos, hasta que se doren. Pasado el tiempo ya estarán listos para sacarlos del horno. Los dejaremos sobre unas rejillas enfriar y ¡listos los almendrados!
En boca quedan riquísimos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.