Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Alitas y muslos agridulces

Aves, Salsas
Segundo plato, Plato caliente, Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
2kg de alas o muslos de pollo sin piel
½ cdita ajo en polvo
1 taza de salsa de soya
¼ taza de jugo de limón
1 cdita cebolla en polvo
3 cdas vinagre
4 cdas miel
1 cdita pimienta blanca molida.

Descripción

Conozco un bar en mi barrio en el que te ponen muchas alitas y muslos de pollo agridulces cada vez que pides una caña. Como soy una aficionada pero no soy rica, he decidido hacerlas yo misma. Aquí os dejo la receta para que la disfrutéis.
Mezclamos la salsa de soya junto con el jugo de limón, la miel de ajo y la cebolla y la pimienta blanca en un bol. Lo mezclamos bien para que los ingredientes se integren perfectamente y cojan los sabores unos de otros.
Colocamos el pollo en una bolsa de plástico hermética y echamos la marinada que hemos hecho dentro. Sellamos la bolsa bien y la refrigeramos durante 8 horas. El pollo quedará sabrosísimo de esta manera.
Sacamos el pollo media hora antes de cocinarlo. Pasada esta media hora, ponemos una sartén en el fuego y vertimos el contenido de la bolsa hermética. Dejamos que se cocine bien y lo emplatamos con una cañita para que se parezca al bar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.