Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Alitas de pollo a la mostaza

Aves, Salsas
Plato caliente, Segundo plato, Aperitivos y tapas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
12 alitas de pollo
6 cucharadas de mostaza
2 dientes de ajo
unas ramitas de romero
aceite
pimienta
sal

Descripción

Estas alitas de pollo a la mostaza, al ser hechas al horno, son mucho más sanas. Además, no sé si os pasa a vosotros, pero a mí no me gusta mucho la fritanga en general, por lo que probablemente, si fueran fritas y no asadas, no me harían tanta gracia.
Antes de empezar, lo mejor es precalentar el horno a 180º para no perder el tiempo después.
Se pelan los dientes de ajo y se pican bien. Se echan en un bol y se mezclan con el romero picado, la mostaza, el aceite y, por último, la sal y la pimienta.
Una vez listo el aliño de mostaza, se colocan las alitas de pollo en él una fuente de horno y se meten al horno durante 10 minutos para que se doren un poquito. Pasados los 10 minutos, se untan con la salsa de mostaza y se meten de nuevo al horno, añadiendo en adobo restante a la fuente, durante unos 15 minutos o más.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.