Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Alitas de pollo con tomate picantes

Aves, Salsas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1kg.de alitas
7 ajos
1 lata de tomate triturado grande
sal, pimienta, orégano, perejil, cayenas o tabasco
aceite
1chorreón de vino blanco

Descripción

El pollo es una de las carnes más agradecidas que tenemos en la cocina española. Nos permite cocinar muchísimos platos con él de protagonista. Además es muy barato, bajo en calorías y de él podremos aprovechar prácticamente todo. El plato que os voy a contar como hacerlo, son alitas de pollo con tomates picantes. Espero que os guste y os animéis a prepararlas.
Primero se e parten las alitas en dos, las vamos a salpimentar y freír en abundante aceite. Cuando veamos que están doradas, las retiraremos en un plato con papel de cocina para que pierdan aceite.
Por otro lado en una sartén honda, echaremos un poco de aceite y freiremos los ajos enteros y pelados.
Cuando estén dorados, echaremos el tomate y todos los ingredientes, dejaremos hasta que el tomate pierda el agua e incorporaremos las alitas, dejaremos que todo se cocine junto durante15 minutos mas y , ¡listas nuestras alitas de pollo con tomates picantes!

Buen provecho. Os gustarán muchísimo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.