Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Aliño para ensaladas sin aceite

Salsas
Guarnición

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 cucharadita colmada de aspartamo
1 cucharadita colmada de mostaza
vinagre de módena
1 cebolleta picadita

Descripción

Una de las cosas más importante de las ensaladas, es el aliño, de hecho es este el que le da un sabor u otro porque una ensalada sin aliño solo nos sabrá a verde. Un aliño que a mí me gusta mucho y que acompaña a todas mis ensaladas, es el aliño para ensaladas sin aceite. ¡Rico rico!

En un vaso pequeño, echamos el aspartamo y la mostaza, ligamos bien hasta que quede una pasta homogénea y a continuación vamos echando el vinagre de Módena, debe quedar una salsa espesita, con cuerpo pero sin que sea cemento, ni muy espesa, ni muy líquida, probamos y rectificamos de algún ingrediente si es necesario.
Por ultimo le echamos la cebolleta picadita y ¡listo!
El aliño para ensaladas sin aceite es agridulce, aunque para mi gusto, debe quedar el dulce como predominante, añadimos a la ensalada y ¡BUEN PROVECHO!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.