Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ali oli sin huevo

Salsas
Guarnición
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 dedos de leche
ajo en polvo
4 dedos de aceite de oliva
sal

Descripción

La receta de ali oli sin huevo viene muy bien si se es intolerante a este alimento, que es el caso de mucha gente. Yo me conozco esta receta porque mi hija no puede tomar huevo pero le encantan las salsa tipo mayonesa, por eso entiendo perfectamente esta situación.
Ponemos los dos dedos de leche en el vaso de la batidora junto con los cuatro dedos de aceite y el ajo en polvo y la sal al gusto. Metemos la batidora eléctrica hasta el fondo del vaso y la encendemos sin moverla.
Una vez se va montando, ya podemos remover la batidora arriba y abajo para que se mezcle todo. Al igual que una salsa de ali oli con huevo, ésta también se puede cortar, así que hay que tener cuidado hasta conseguir que espese y quede con la textura típica de una mayonesa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.