Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Aleta rellena.

Carnes
Segundo plato
Ocasiones especiales

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 trozo de aleta de ternera
2 huevos duros
100 gr. de jamón serrano
1 lata de pimiento rojo
1 bolsa de aceitunas sin hueso
1 cebolla
3 o 4 dientes de ajo
aceite
1 vaso de vino blanco
sal
un poco de harina.

Descripción

Se abre la carne como un libro y se añaden los demás ingredientes: el huevo hecho láminas, el jamón hecho lonchas, el pimiento hecho tiritas, y las aceitunas enteras esparcidas.

Posteriormente, enrollamos la carne y se ata con un cordón para que no se desenrolle y se fríe el rollo por todos los lados. Sacar cuando el rollo esté dorado.

Se fríen los ajos y la cebolla y se apartan. En el aceite de freír el rollo de carne y los ajos con la cebolla, se añade media cucharada grande de harina al aceite, se rehoga y se añade el vino.

Cuando tueste la harina, se añade el rollo de carne, el ajo y la cebolla en una olla express y se deja cocer durante tres cuartos de hora a fuego medio.

Una vez que se cuece, el rollo de carne se mete al frigorífico y con el aceite, ajos y cebolla se hace una salsa triturándo todo.

Finalmente, se desata el rollo y la salsa se hecha por encima.

Receta enviada por Mariia1706

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.