Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Albóndigas de picadillo al cabrales

Carnes, Huevos y patatas
Segundo plato, Plato caliente, Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
medio kilo de picadillo de chorizo fresco
1 huevo
harina
4 cucharadas de queso de cabrales
1 cebolla
2 dientes de ajo
aceite
2 patatas

Descripción

Hacemos estas albóndigas de picadillo al cabrales y organizamos una comida en familia, y ya tenemos el plan perfecto. Tienen un sabor que merece la pena compartir.
Para comenzar, pelamos y cortamos los ajos, bien picados, las cebollas, en juliana, y la patata, en rodajas. Preparamos una sartén con un chorro de aceite en el fuego y, cuando esté listo, pochamos la cebolla con los ajos y las patatas. Cuando ya está todo blandito, lo escurrimos de aceite y lo ponemos en una fuente.
Para preparar las albóndigas, ponemos el picadillo en un bol y añadimos el huevo y el queso. Removemos bien la mezcla, y, con ayuda de la harina, hacemos bolitas con las manos. Cuando ya tenemos las albóndigas con su forma, las freímos en aceite bien caliente y al gusto.
Para terminar, ponemos las albóndigas encima de la mezcla de cebolla, patatas y ajo, y lo servimos acompañado de alguna salsa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.