Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Albóndigas de carne con tomate

Carnes, Salsas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1/4 de carne picada (de cerdo y de ternera).
un poco de perejil.
3 dientes de ajos.
un poco de orégano.
4 cucharas de pan rallado.
1 huevo.
1 cebolla.
un poco de harina.
2 tomates maduros.
un bote de tomate orlando.

Descripción

Las albóndigas de carne con tomate de mi madre, son las albóndigas más ricas que he probado en toda mi vida. Ahora que vivo sola y lejos de casa, he pedido a mi madre que me de la receta porque no puedo mucho tiempo sin probarlas y ahora que tengo la receta, la quiero compartir con todos vosotros porque esta maravilla de comida no puede estás oculta, ja ja ja. Espero que las hagáis y os estén tan buenas como me lo están a mí.
Se corta los dientes de ajo en trocitos pequeñitos; el perejil si quieres de bote; se mezcla la carne picada con el perejil, los ajos, pan rallado y el huevo.
Cuando lo mezcles todo haces bolitas que no sea muy grandes, luego la rebozas en harina y las fríes.
Partes la cebolla y el tomate en trocitos pequeños y los fríes un poco y le echas el tomate orlando hasta que se frita. Cuando este hechas las albóndigas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.