Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ají asado al natural

Carnes

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 ajíes morrón
sal
aceite
pimienta

Descripción

Un plato muy sencillo de elaborar pero que está muy rico y que es muy sano que me encanta comer, sobretodo en la cena es ají asado al natural. Es muy limpio y rápido de hacer. Os cuento como lo hago yo. Por cierto, cuando hablo de ají, hablo de pimiento, solo que yo al ser peruana lo llamó así.
Lo primero que vamos hacer será abrir los ajíes o pimientos al medio y les retiraremos la parte blanca o nervios junto con las semillas.
Los salpimentaremos del lado interno y los llevaremos del lado de piel a la parrilla durante unos 20 min.
Rotaremos el ají y lo tendremos cocinando durante unos 15 minutos más.
Cuando estén, los aparataremos y los serviremos como acompañamiento o solo con pan.
No le quitaremos la piel.
Esta es la receta original, pero si queréis ahorrar tiempo, así los he hecho yo esta vez, los untaremos con aceite de oliva virgen extra y los meteremos al horno durante 15 minutos. Pasado el tiempo los sacaremos, los pelaremos y los limpiaremos por dentro. Si queremos que nos dure unos días más, los guardaremos hechos tiras junto con el jugo que han soltado de asar.
Y bueno, ¡ya sabemos cómo cocinar ají asado al natural!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.