Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Aguacates rellenos de gambas

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Plato frío
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 aguacates
zumo de limón
1 huevo duro
aceite de oliva
vinagre
200 gramos de gambas peladas
perejil picado
sal y pimienta.

Descripción

Los aguacates, aunque es una fruta de origen tropical, ya forma parte de la gastronomía española. Aunque es muy grasa, aparece en muchas recetas para dietas y aunque estamos acostumbrados a comerlo solo, os traigo un plato donde el aguacate es el protagonista. Aguacates rellenos de gambas Es un plato diferente y muy rico.
En primer lugar vamos a cortar al medio los aguacates y les retiraremos la pulpa con ayuda de una cuchara sin romper la cáscara. A continuación vamos a triturar la pulpa con ayuda de un tenedor agregando zumo de limón para que no se oxide. Una vez lo tengamos, lo vamos a salpimentar. Mientras hay que poner un huevo a cocer. Una vez que esté cocido lo vamos a reservar.
Seguidamente vamos a saltear las gambas y las vamos a agregar a la pasta de aguacate con el vinagre que tenemos hecha. Después vamos a volver a rellenar las cáscaras de los aguates y los vamos a cubrir de clara de huevo picada junto con perejil picado y yema rallada.

¡Listos nuevo aguacates rellenos de gambas! Están buenísimos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.