Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Aguacates rellenos de atún

Verduras y frutas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 aguacates grandes
1/2 cebolla pequeña
1 huevo
2 latas de atún
1rama de apio
tomate cherry
1limón
sal
pimienta.

Descripción

Los aguacates, aunque es una fruta de origen tropical, ya forma parte de la gastronomía española. Aunque es muy grasa, aparece en muchas recetas para dietas y aunque estamos acostumbrados a comerlo solo, os traigo un plato donde el aguacate es el protagonista. Aguacates rellenos de atún Es un plato diferente y muy rico. Primero coceremos el huevo y lo picaremos finito; también picaremos muy fina la cebolla, la lechuga también el apio. A continuación cortaremos los aguacates longitudinalmente por la mitad y les vamos a quitar el hueso y a rociarlos con el jugo de limón. Seguidamente sacaremos unas cucharitas de pulpa del centro y la vamos a picar muy fina. Desmenuzaremos el atún y lo mezclaremos en un bol junto con el huevo, la cebolla, lechuga, el apio, la mayonesa y la pulpa de aguacate. Rociaremos todo con el jugo de limón y salpimentaremos. Por último rellenaremos con esta mezcla las mitades de los aguacates y guardaremos hasta el momento de servir. Listos estos aguacates rellenos de atún. ¡Deliciosos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.