Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Aderezo de naranja y mostaza

Salsas
Plato frío
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
jugo de 2 naranjas
1 cucharada y media de mostaza amarilla
jugo de medio limon o menos
4 cucharadas de crema
1 cucharada sopera de azúcar o menos
sal y pimienta

Descripción

En mi opinión las ensaladas, carnes o pescados nos pueden parecer aburridos o no gustarnos. Hasta hace poco a mí me pasaba eso ya que cada vez que comía una ensalada, una carne a la plancha o brasa o un pescado, llevaba los mismos ingredientes y cuando hacía algún aliño, siempre era el mismo: aceite, vinagre y sal. Desde que hace unos meses descubrí el aderezo de naranja y mostaza mi gusto por las ensaladas, carnes a la plancha o brasa y pescados ha cambiado totalmente y he descubierto un nuevo mundo sobre ellas y sus aderezos o aliños, aunque mi preferido es este que os voy a decir como elaborar.
Para elaborar el aliño de naranja y mostaza, se disuelve el azúcar con el jugo de las naranjas. A continuación se agrega la mostaza, la sal, la pimienta, la crema y el jugo de limón debe quedar espesita y entre dulce saladito. ¡Lista!
Queda deliciosa para aderezar una ensalada de lechuga con rodajas de jitomate y cebolla y con supremas de naranja. Como ya he dicho, con carnes y pescado también queda muy rica.

¡Deliciosa!

CONSEJOS:
-Este aderezo si puede ser vegetariano si en lugar de crema de vaca se usa media crema

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.