Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Acelgas rellenas de queso

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 manojo hojas de acelga
3 huevos
1/4 de queso
aceite de oliva

Descripción

Las acelgas rellenas de queso son más ricas de lo que uno se puede pensar a simple vista. La verdad que las acelgas son una verdura que sola es muy insípida pero si la sabes combinar te pueden quedar cosas muy ricas. Yo te dejo aquí mi forma de hacerlas y espero que a ti también te guste.
Envuelve cada loncha de queso con las acelgas, que las puedes dejar frescas o cocerlas en un poco de agua con sal, esto es como las espinacas. Si quieres mi consejo, dales un hervor y saldrán con más gusto. El queso igual, puedes comprar la cuña o en lonchas, como te sea más cómodo.
Bate los huevos en un bol con un tenedor, y agrega un poquito de sal al gusto, que el huevo también es muy insípido. Pasa la mezcla de acelgas con el queso por el huevo batido, y fríelas una por una en una sartén con abundante aceite muy caliente. Una vez estén listas, lo mejor es sacarlas a un plato con papel absorbente ara no comer aceite de más.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.