Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Platos gourmet con productos delicious

 

¿Quieres aprender recetas nuevas y los mejores trucos con  productos gourmet?

Éste es tu momento.Rellena este formulario

En Demos la Vuelta al Día revolucionamos las cocinas caseras para hacer de ellas verdaderos rincones con “tres estrellas”.

La materia prima la ponemos nosotros, toda la gama Delicious de las tiendas DIA; el chef, será exclusivo de nuestro programa Demos La Vuelta al Día; y la buena cocina… la conseguiremos con tu ayuda.

Apúntate a las clases de cocina Demos La vuelta al Día Delicious. Una ocasión única para hacer del recetario tradicional, un homenaje a la nueva cocina.

Participar es muy fácil y totalmente gratis: simplemente pincha aquí y rellena el formulario con tus datos y podrás ser uno de las 150 afortunados.

Los Cursos Delicious son exclusivos y tendrán lugar el próximo viernes 23 y sábado 24  de enero en una de las escuelas de cocina Demos la Vuelta al Día en Madrid. Si por causas del destino no resultas entre los 150 elegidos, no te preocupes, todos los que os inscribáis tenéis premio: repartiremos 300 packs Delicious para que los disfrutes en casa.

 

Por ahora, solo os podemos dejar con “la miel en los labios” con uno de esos guiños de cocina que sorprenderán a más de un familiar o amigo: Falso cuscús. 


 

¡Feliz y deliciosa cocina!