Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pasta al horno

Pasta al horno

La pasta al horno es un plato muy típico a día de hoy en todo el mundo. Si bien la pasta está a la orden del día en este país, las recetas italianas son famosas por todo el mundo. En lo que a nosotros respecta, la cocina italiana es mediterránea, por tanto es aún más cercana.

Partiendo de la base de las recetas más famosas de pastas al horno que existen, que son la lasaña y los canelones, existen otras ideas que quedan bien al horno. Generalmente, la bechamel es una salsa que, a pesar de prepararse en una cacerola en el fuego, su paso por el horno suele dar muy buen resultado, y más si se añade queso. Así mismo, existen recetas como los macarrones acompañados de bechamel y carne, o con verdura y queso gratinado. El punto final del gratín del queso es prácticamente común a todas las pastas que van hechas al horno, aunque es importante estar atentos porque si se pasa de tiempo puede estropear el sabor del resto de ingredientes.

Aquí puedes ver todo tipo de recetas al horno, aunque también te proponemos algo más concreto referente a la pasta, como son las salsas para pasta o las recetas con pasta.

Últimas recetas
Canelones de espinacas y requesón
Arroces y pastas
28 Julio 2015
0
Canelones de rabo de toro
Arroces y pastas
14 Mayo 2014
0
Canelones Rossini
Arroces y pastas
9 Octubre 2013
2
Pasta con espinacas y tocino
Arroces y pastas
18 Febrero 2012
0
Más consultadas
Mejor puntuadas