Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

La cocina es un patrimonio común en el que todos tenemos algo que aportar. ¿Cuántas recetas, trucos, nuevos ingredientes o formas de preparación hemos aprendido de otras personas? Sin duda, esa es la mayor riqueza culinaria, la continua renovación a través de nuevos prismas y formas de hacer.

En Demos la vuelta al día queremos que cocines con nosotros. Para ello, ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos sobre  trucos, recetas o, simplemente, consejos de realización. Pero estamos seguros de que tú tienes muchas cosas que aportar a nuestra comunidad, ya sean nuevos temas o puntualizaciones y/o opiniones sobre los ya existentes. Por ello, os queremos animar a que publiquéis vuestras intervenciones y todos podamos aprender de ellas. Porque, a fin de cuentas, vosotros sois los protagonistas de este proyecto.

Por nuestra parte, para premiar vuestra participación, hemos creado distintos concursos en los que podéis conseguir distintos regalos por contribuir a nuestra comunidad. ¿Que quieres compartir una receta que para ti tiene un especial significado, ya sea por su extraordinario sabor o por ésa persona tan especial que la cocinaba? Regístrala en nuestra web y puede que, gracias a ella,  puedas escaparte de tu rutina gastronómica, con una maravillosa estancia con cena o comida en el restaurante que elijas de los que os proponemos.

¿Y ése truco de cocina que facilita el modo de elaboración de una receta o que hace que ésta sea más esponjosa o sabrosa? Compártelo y ayuda a otros usuarios a encontrar la solución para esos pequeños problemas que a veces surgen en los fogones (ya sea a la hora de elegir los ingredientes, con las medidas o con los tiempos de realización).

También, puedes registrar en nuestra web alguna de tus creaciones culinarias para que  sea sintetizada por uno de nuestros chefs “paso a paso”. Así, el resto de la comunidad pueda elaborarla en cómodos pasos.

Ahora bien, si lo tuyo no son los fogones, pero te interesa la gastronomía y sus entresijos, no temas, también hay un hueco para ti.  Sigue con atención nuestras redes sociales para participar en los distintos concursos que elaboramosy ganes premios exclusivos mientras disfrutas con tus amig@s.

Entonces, ¿cocinamos junt@s?