Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

La cocina es un patrimonio común en el que todos tenemos algo que aportar. ¿Cuántas recetas, trucos, nuevos ingredientes o formas de preparación hemos aprendido de otras personas? Sin duda, esa es la mayor riqueza culinaria, la continua renovación a través de nuevos prismas y formas de hacer.

En Demos la vuelta al día queremos que cocines con nosotros. Para ello, ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos sobre  trucos, recetas o, simplemente, consejos de realización. Pero estamos seguros de que tú tienes muchas cosas que aportar a nuestra comunidad, ya sean nuevos temas o puntualizaciones y/o opiniones sobre los ya existentes. Por ello, os queremos animar a que publiquéis vuestras intervenciones y todos podamos aprender de ellas. Porque, a fin de cuentas, vosotros sois los protagonistas de este proyecto.

¿Que quieres compartir una receta que para ti tiene un especial significado, ya sea por su extraordinario sabor o por ésa persona tan especial que la cocinaba? Regístrala en nuestra web. ¿Y ése truco de cocina que facilita el modo de elaboración de una receta o que hace que ésta sea más esponjosa o sabrosa? Compártelo y ayuda a otros usuarios a encontrar la solución para esos pequeños problemas que a veces surgen en los fogones (ya sea a la hora de elegir los ingredientes, con las medidas o con los tiempos de realización).

Ahora bien, si lo tuyo no son los fogones, pero te interesa la gastronomía y sus entresijos, no temas, también hay un hueco para ti.  Sigue con atención nuestras redes sociales.

Entonces, ¿cocinamos junt@s?