Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Recetas de panga

Recetas de panga

El panga es un pescado blanco de agua dulce muy cómodo de comer porque no tiene casi espinas. Las recetas de panga salen baratas en general porque es un pescado bastante económico en comparación a otros, aunque siempre depende de cómo se quiera cocinar. Lo usual es comprarlo en filetes ya sin piel ni espinas. La mayoría del panga proviene de China y Vietnam y 

El panga es un pescado muy bajo en grasa, como suelen ser los pescados blancos, por lo que es ideal para introducirlo en cualquier tipo de dieta hipocalórica ya que solo tiene 67 kcal por 100 gramos.. Además, es una fuente considerable de proteínas beneficiosas para el organismo y para personas que siguen dietas para definir su cuerpo. Su carne blanca además admite cualquier tipo acompañamiento como pueden ser unas espinacas, una ensalada o unas patatas.

Una buena forma de prepararla es a la plancha, pero también admite rebozados o incluso guisada. Ideal para comidas o cenas puedes combinarla con cualquiera de las guarniciones de pescado.

Últimas recetas
Panga en Queso Gorgonzola
15 Noviembre 2013
0
Panga en escabeche
Pescados y mariscos
18 Octubre 2013
0
Panga con salsa de orégano
3 Diciembre 2012
0
Más consultadas
Mejor puntuadas