Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Vasitos de crema de yogur y mango
Paso a paso
26 Octubre 2018
Postres y dulces
Postre
Ligera, Moderna
Muy fácil
20-30
151-300
Vasitos de crema de yogur y mango
Ingredientes:
Ocultar 2 personas
yogur (griego, 150 gr.)
queso mascarpone (75 gr.)
mango (1)
jengibre fresco (un trozo de 1 cm)
miel (2 cucharadas)
menta (varias hojas, para adornar)
Ocultar 4 personas
yogur (griego, 300 gr.)
queso mascarpone (150 gr.)
mango (2)
jengibre fresco (un trozo de unos 2 cm)
miel (4 cucharadas)
menta (varias hojas, para adornar)
Ocultar 6 personas
yogur (griego, 450 gr.)
queso mascarpone (225 gr.)
mango (3)
jengibre fresco (un trozo de unos 3 cm)
miel (6 cucharadas)
menta (varias hojas, para adornar)
Descripción

Estos vasitos de crema de yogur y mango son un idea de postre realmente sana, fresca y ligera… ¡al tiempo que exquisita!.

Paso 1:

Para hacer estos vasitos de crema de yogur y mango, vamos a comenzar pelando el jengibre con la ayuda de un cuchillo puntilla o con el envés de una cucharilla. Una vez que esté pelado, rállalo.

Paso 2:

Coloca en un bol el queso cremoso y añade el yogur griego y el jengibre rallado. Comienza a trabajar todos los ingredientes con la ayuda de una pala o lengua de silicona hasta que estén bien integrados.

Paso 3:

Lleva la mezcla a la nevera, donde deberá reposar al menos durante 2 horas.

Paso 4:

Mientras tanto, pela el mango. Saca unas láminas de mango y resérvalas para decorar al final tus vasitos de crema de yogur y mango. Lleva el resto de la pulpa del mango al vaso de la batidora y tritura.

Paso 5:

Coloca una cucharada de miel en el fondo de cada vasito. Añade la crema de yogur, llenando cada vasito hasta tres cuartos de su capacidad. Termina con el mango triturado. Adorna tus vasitos de crema de yogur y mango con las láminas de mango que tenías reservadas y con unas hojas de menta. ¡A disfrutar de estos vasitos de crema de yogur y mango, un postre tan fresco y saludable!

Sugerencia:

A la hora de hacer estos vasitos de crema de yogur y mango, no dudes en emplear los yogures griegos marca DIA. Puedes optar por los yogures griegos naturales azucarados o no, en función de lo goloso que seas. ¡Tú elijes!.

Alternativa:

Nosotros hemos elaborado estos vasitos de crema de yogur con mango, pero puedes prepararlos con otras frutas, o incluso hacer al mismo tiempo de varios sabores. Las frutas que mejor funcionan para esta receta: las fresas, el melocotón, el albaricoque, las ciruelas y el kiwi. ¿Con cuál te quedas?

En Demos la vuelta al día: 17 curiosidades sobre el café