Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Cupcakes de Halloween
Paso a paso
26 Octubre 2015
Postres y dulces
Postre
Internacional, Moderna, Ocasiones especiales, Para llevar, Para niños
Media
31-40
€€
301-500
Cupcakes de Halloween
Ingredientes:
Ocultar 2 personas
huevos (1 ud)
leche (60 ml )
mantequilla (50 gr)
azúcar (60 gr)
harina (60 gr)
cacao (15 gr en polvo)
levadura en polvo (1 cucharadita)
Ocultar 4 personas
huevos (2 uds)
leche (115 ml)
mantequilla (100 gr)
azúcar (120 gr)
harina (120 gr)
cacao (35 gr en polvo)
levadura en polvo (1 cuchara)
Ocultar 6 personas
huevos (3 uds)
leche (165 ml)
mantequilla (150 gr)
azúcar (180 gr)
harina (180 gr)
cacao (50 gr en polvo)
levadura en polvo (1 cucharada)
Descripción

Sabemos que te encanta Halloween, y que además te gusta tener las cosas preparardas con antelación, por eso te vamos a enseñar cómo preparar estos deliciosos cupcakes de Halloween para demostrar lo fan que eres de la noche más terrorífica del año. Verás que son muy sencillos y rápidos de hacer y puedes decorarlos a tu gusto, eso si...esta vez...tiene que dar muuucho miedo... ¿Truco o trato?

 

Paso 1:

Primero precalienta el horno a 180º y mientras coge tempertatura, casca los huevos en un bol y con una varilla remueve bien. Añade el azúcar y sigue mezclando durante dos minutos, hasta que la mezcla cambie un poco de color.

Paso 2:

Ahora, agrega la leche, remueve y añade la mantequilla derretida y coninua removiendo hasta obtener una preparación homogénea. Reserva la mezcla.

Paso 3:

En un bol, tamiza la harina con el cacao y la levadura. Incorpora poco a poco esta mezcla a la anterior y con la ayuda de una espátula remueve continuamente para no crear grumos.

Paso 4:

Rellena los moldes de cupcake hasta la mitad. Seguro que encuentras un sinfín de moldes divertidos y monstruosos para la ocasión. Mete los moldes en el horno y hornea a 180º C durante 20 minutos. Asegúrate que están listos pinchando con un palillo los cupcakes: si sale limpio ya están en su punto. Sácalos del horno y deja que se enfríen sobre una rejilla.

Presentación:

Sirve los cukpcakes de Halloween en una bandeja bonita, si eres habilidoso puedes hacer decoraciones muy divertidas con fondant. Quedarán terrorificamente deliciosos.

Sugerencia:

Si no te quieres complicar haciendo la cobertura para los cupcakes de Halloween, en tu tienda DIA más cercana encontrarás la solución perfecta: las cremas Delicious de chocolate con naranja o si prefieres algo mas tradicional la crema de chocolate Delicious con trocitos de avellanas...irresistibles.

En Demos la vuelta al día: Halloween y otras terroríficas tradiciones

En Demos la vuelta al día: Como aprovechar la calabaza

En Demos la vuelta al día: Cómo vaciar y tallar una calabaza de Halloween