Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Creatividad aplicada al pan
Masterclass
Domingo, Mayo 10, 2015 - 11:30
Creatividad aplicada al pan
¿Quién imparte el curso?
Creatividad aplicada al pan
Daniel Jordá

El maestro panadero Daniel Jordà es el creador en el 2007 de un proyecto único y muy personal: Panes Creativos.

Licenciado en Bellas Artes y tercera generación de panaderos, tras muchos años dedicado al mundo del arte que comparte con el trabajo diaria en el obrador familiar, decide hacer de la panadería el banco de pruebas donde abocar todas esas ideas y creatividad generados durante todo ese tiempo.

Desde entonces Panes creativos, es un laboratorio de ideas y elabora todo tipo de panes destinados a un cliente exigente que busca propuestas de calidad diferenciadas por su sabor y creatividad. Es por ello, que ya son varios los restaurantes galardonados con estrella Michelín de toda la geografía española que confían en su saber hacer.

Descripción

La inspiración de Daniel y su enfoque creativo en la materia descubrirán a los becados nuevos maridajes que nunca antes habían imaginado.

Panes que por su sabor y elaboración cuidada han conquistado el paladar de los chefs más reconocidos del país.

Daniel Jordá eleborará recetas tan creativas como:

- Pan de trufa negra, manzana y butifarra negra. Un pan que funciona con platos de cuchara y sopas de cocido por su fusión de algo dulce, salado y ácido. Acompaña excelentemente a sidras, vinos dulces o vinos de Jerez.

- Pan de queso Edam y amapola. Un pan que marida con mermeladas, embutidos y chutneys, perfecto para  articular un buen brunch de fin de semana.

- Pan de jengibre y limón. Nació cómo un pan para tomar con ostras pero también marida perfectamente con pescados y platos con sabor a mar.

Una MasterClass de estrella Michelin.