Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Javier Brichetto: Alta cocina en miniatura

Masterclass
24 Septiembre 2016 - 16:00
Javier Brichetto: Alta cocina en miniatura
¿Quién imparte el masterclass?
Javier Brichetto

Inventa tapas. Habla con el fuego, con las brasas. LLeva la alta cocina en miniatura allá por donde quiera que viaja con su foodtruck El Briche.

 

 

Descripción

Este chef argentino ha pasado por algunos de los mejores restaurantes de nuestro país como el Racó de Can Fabes, elBulli o El Celler de Can Roca.

No hay concurso de tapas que se le resista, (posiblemente debería existir una tapa con su nombre). Es campeón oficial de Tapas de Madrid 2012; vencedor del VII y VIII Feria Mahou de la Tapa 2012 y 2013; autor de la Tapa más tradicional del Concurso Nacional de Tapas 2012; ganador del Concurso de Tapas de Diseño Madrid-Fusión 2013, ganador del Concurso Gourmetapas de la Feria del Gourmet 2013 y autor de la tapa más vanguardista del Concurso Nacional de Tapas en 2014.

Además, ha ganado la primera edición de Cocineros al volante, el primer certamen de foodtrucks que se emitió en televisión Española con una audiencia de mas de 1,500,000 de espectadores de media. Ahora preparara programa en Canal Cocina mientras sigue con sus restaurantes, asesoría gastronómica y muchas sorpresas que nos tiene preparadas.

Como buen argentino, es un enamorado de las brasas, de las parrillas, del fuego...y nos va a preparar unas originales recetas en las que este tipo de cocción juega un papel muy importante.