Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mapa web

De un solo vistazo, las últimas recetas elaboradas por nuestro chef y fotografiadas paso a paso, los próximos cursos, actividades y resto de convocatorias. Ultimas noticias gastronómicas, y los comentarios en redes sociales más recientes.
Ir a Inicio
Recetas ricas, variadas, originales, bien explicadas paso a paso… Además de nuestras propuestas, los usuarios también hacen sus propias aportaciones con aquellos platos que mejor les salen. Y lo mejor, un potente buscador para poder encontrar cualquier receta por según lo que más te interese: su nivel de dificultad, ingredientes, valor calórico, precio, tipo de plato, etc.
Ir a Recetas
Trucos de cocina, ideas útiles, curiosidades culinarias, actualidad gastronómica y reportajes sobre temas de gran interés para los aficionados a la cocina y amantes de la gastronomía hacen de Demos la vuelta al día un portal de referencia imprescindible para estar al día.
Ir a Trucos
Demos la vuelta al día’ quiere enseñarte a cocinar. Podrás ganar cursos de cocina ¡totalmente gratis!. Serán cursos en grupos reducidos, impartidos por nuestros afamados chefs sobre las temáticas más variadas: guisos de cuchara, arroces de temporada, repostería, cocinas del mundo, panes caseros y masas dulces. Comenzaremos en Madrid… pero pronto iremos creciendo. También hay charlas sobre temas de interés gastronómico: la dieta sin dieta, el aceite en la cocina, cocinar con especias, etc. Breves charlas sobre alimentación, productos y mitos de la cocina con una dinámica activa y participativa, y con regalo al final.
Ir a Cursos
‘DEMOS LA VUELTA AL DÍA’ busca dar una oportunidad a todos aquellos que deseen hacer de la cocina su forma de vida. Para ello organiza el primer campeonato nacional de cocineros ‘DEMOS LA VUELTA AL DÍA’ que elegirá al mejor cocinero semi profesional de España y le dará la oportunidad de cumplir un sueño. El premio, al que accederán 12 finalistas del campeonato, consistirá en una beca de aprendizaje de cinco meses de duración. A lo largo de esta beca los ganadores recibirán 30 MasterClass con los mejores profesionales culinarios y vinícolas del país, además de un premio de 1.500 euros en dietas para financiar la beca. Después de esta beca, el mejor de todos, quien mas implicación y aprovechamiento del proyecto haya mostrado, tendrá la oportunidad de formar parte durante un mes del personal de cocina de uno de los restaurantes con mayor reputación gastronómica de nuestro país.
Ir a Campeonato
DEMOS LA VUELTA LA DÍA tiene vocación de crear una comunidad activa y ser un foro abierto de debate y participación entre los amantes de la cocina. Compartir recetas de cocina, trucos, solucionar los problemas con los que nuestros amigos se encuentran en los fogones, ofrecer cursos gratuitos, charlas sobre gastronomía y catas, entre muchas otras actividades. Todo un único fin: crear una gran familia reunida entorno a la cocina.
Ir a Participa