Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Fotos de eventos gastronómicos

Desde DEMOS LA VUELTA AL DÍA, cada semana programamos distintas actividades (catas y cursos de cocina muy variados)  a las que todos nuestros seguidores pueden acudir gratuitamente. Desde catas de aperitivos, vinos o helados, hasta cursos de repostería, cocinas del mundo, de dieta sana..e incluso clases para padres e hijos. Además, frecuentemente intentamos ir incluyendo nuevas opciones para que te puedas adaptar a la que más vaya contido. 

Cocinar con vosotr@s, aprender sobre texturas, ingredientes, maridajes, formas de elaboración y, sobre todo, compartir la experiencia de la creación culinaria, es lo que nos mueve en el desarrollo de nuestras actividades. Todo esto, lo conseguimos en un ambiente distendido, ya sea en nuestros Supermercados DIA MAXI (donde tienen lugar las diferentes catas) o en las Escuelas de Cocina en las que impartimos los cursos todas las semanas. Los profesores son gente cercana, divertida y con una trayectoria reconocida en el mundo culinario. 

Además, DEMOS LA VUELTA AL DÍA ha puesto en marcha la I Edición del Campeonato de Cocina, en el que 12 apasionados de la cocina han sido becados para disfrutar de un periodo formativo de 6 meses con profesionales del campo (Paco Roncero, Mario Sandoval, Ricardo Sanz... chefs de primer nivel y de todos los terrenos de la gastronomía: desde aprender a catar vino hasta estudiar las técnicas de la fotografía gastronómica). 

Aquí os dejamos unas imágenes de cómo han ido algunas de nuestras convocatorias para que no dudes en ser tú uno de los próxim@s fotografiad@s, ya sea en la II Edición del Campeonato de Cocina que pronto pondremos en marcha o como asistente a alguno de nuestros cursos y catas gratuitas :) ¡Corre la voz y disfruta y aprende! Si te gusta la cocina, no puedes perder esta oportunidad. 

 

CURSOS GRATUITOS DE COCINA

 Nos adaptamos a tus gustos y programamos variadas opciones todos los meses. ¡Disfrutarás cocinando y además conocerás a gente con tu misma afición!

CATAS Y DEGUSTACIONES EN TIENDAS DIA MAXI

La cata es un juego y es diversión. Así lo cree Laura Grani, catadora del equipo DEMOS LA VUELTA AL DÍA. 

 

FINAL DEL I CAMPEONATO DE COCINA DEMOS LA VUELTA AL DIA 

Cocinillas de toda España fueron seleccionados para participar en la final del Campeonato DEMOS, toda una fiesta de la gastronomía.