Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Recetas de judías blancas

Recetas de judías blancas

Las recetas de judías blancas son bastantes recurridas en invierno para contrarrestar las bajas temperatura. Es más, a veces hasta acabamos quitándonos el jersey después de una buena comilona. Las judías blancas son legumbres que tienen muchas propiedades beneficiosas para el organismo, destacando que se digieren mejor que el resto de judías porque su piel es más suave. Además, son un alimento ideal para personas que sufren de diabetes porque ayudan a reducir la glucosa depositada en la sangre.

Las judías blancas son todo ventajas, ya que también ayudan a mejorar la circulación de la sangre y a combatir la anemia, el colesterol y el estreñimiento. Las judías blancas pueden utilizarse no solo como guiso, sino también en una ensalada bien fresquitas con algún tipo de aliño. Esto es muy positivo, ya que en verano no solemos comer tantos guisos y, sin embargo, alimentos como éste son básicos y muy importantes.

Existen otros tipos de judías que tienen su sabor particular, rico también, y que aportan muchas ideas para innovar. Por ejemplo, las recetas de judías pintas, las recetas de alubias en general o las recetas de judías verdes.

Últimas recetas
Alubias con setas
Legumbres
0
Potaje de garbanzos y acelgas
Arroces y pastas
0
Fabes vegetarianas
Legumbres
0
Caldo gallego
Legumbres
0
Alubias con butifarra
Carnes
0
Alubias con almejas
Legumbres
0
Berza gaditana
Legumbres
0
Crema de alubias y ajo
Cremas y sopas
0
Fabes con almejas
Legumbres
0
Sopa de verduras y alubias
Legumbres
0
Pochas vegetarianas
Cremas y sopas
0
Fabada asturiana
Legumbres
0
Cassoulet
Aves
0
Cocido montañés
Carnes
0
Pochas de la ribera
Legumbres
0
Más consultadas
Mejor puntuadas