Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

II Campeonato de Cocina Demos la vuelta al día

En DEMOS LA VUELTA AL DIA hemos becado a 12 jóvenes entusiastas de la cocina para que desarrollen sus habilidades y reciban, durante 6 meses, un periodo formativo de la mano de los mejores maestros. Actualmente estamos en el desarrollo del II Campeonato de Cocina Demos la vuelta al día. Puedes leer aquí  los blogs de nuestros becados para mantenerte al día sobre sus impresiones sobre las masterclass a las que asisten y los conocimientos que han recibido. 

Para ser uno de los participantes en el II Campeonato de Cocina Demos la vuelta al día, sigue muy atentamente la web y nuestras redes sociales porque anunciaremos los plazos y el método de incripción. O bien, si tienes cualquier consulta adicional, escríbenos a campeonato@demoslavueltaaldia.com y te contestaremos con la mayor brevedad.

¡Quién sabe, quizá seas uno de nuestros próximos finalistas y participes en la gran final para conseguir tu beca! De momento, os dejamos el vídeo de la gran final del I Campeonato de Cocina Demos la Vuelta al día  ;)