Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Eres una escuela de hostelería

Si eres una escuela de hostelería… seguro que muchos de tus alumnos estarán interesados en participar en el II Campeonato de Cocina Demos la Vuelta al Día

La formación que recibirán quienes se hagan un hueco en la beca es compatible y complementaria con la de una escuela de hostelería. 

Compatible porque la beca se desarrolla durante los fines de semana alternos a lo largo de 5 meses, para que se pueda compaginar con los estudios sin problemas. Los desplazamientos y alojamiento están cubiertos, para que el premio sea accesible a cualquier persona en cualquier punto.

Durante la beca, a través de más de 30 Masterclass, los ganadores de una plaza tendrán oportunidad de conocer una cocina profesional por dentro, el día a día de grandes restaurantes, desenvolverse ante una cámara, hacer contactos y conocer a los mejores chefs del panorama nacional y otros grandes nombres del mundo de la gastronomía y los vinos.

Por eso, si eres una escuela de hostelería, y varios de tus alumnos quieren presentarse… no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir la materia prima necesaria.

campeonato@demoslavueltaaldia.com